Equilibra tu dieta con estas sencillas recetas


Actualmente, el ajetreado ritmo de la ciudad no nos permite disfrutar apenas del tiempo. Las prisas, el estrés o el trabajo restan horas al día impidiéndonos dedicar un solo momento a las actividades que más nos gustan. Todo esto puede acarrear un ritmo de vida menos saludable. No obstante, que mejor forma de combatirlo que con una de las principales herramientas para mejorar nuestro bienestar, la alimentación equilibrada.


Acompáñanos para conocer cinco sencillas y saludables recetas que aportarán un toque de frescor a tu día. Además, gracias a que se pueden preparar especialmente rápido, tendremos más tiempo para disfrutarlas con los nuestros.

1. Arrancamos con un Poke con quinoa


¿Quién dijo que para comer sano haya que darle la espalda al sabor? Sorprende a tu paladar con un Poke de Krissia® con quinoa. Un plato repleto de color y sensaciones que añadirá frescura a tu jornada. Y lo más importante, muy sencillo de realizar.





2. Un toque fino con el Tartar con piña


Ligero y rápido de realizar, el Tartar nos permite un sinfín de formas de prepararlo. Para esta ocasión, qué mejor forma de añadirle un toque de Krissia®, junto a su característica proteína de pescado, para otorgarle un increíble sabor.





3. No hay nada más fresco: ensalada con canónigos y piña


En líneas generales, cualquier alimentación equilibrada cuenta entre sus filas con una buena ensalada. Ya sea como plato único o como fiel compañera, esta Ensalada Krissia®  con canónigos y piña se puede preparar en un santiamén. ¡La manera más sencilla de arrancar una vida sana!





4. Sabores cítricos con ceviche


Este plato se puede escribir de varias formas: ceviche, cebiche, sebiche o seviche. Sin embargo, no importa como se escriba, si no los ingredientes que contenga. Un ligero y saludable camarada con el toque Krissia®  que no debe faltar en tu mesa ni en tu recetario saludable.





5. ¿Todavía con ganas de más? 


Cerramos la lista con un plato que no debe saltarse nuestro bocado. No hay nada más fácil de preparar, único y placentero que el sabor de una tosta. Embriaga tu paladar con un mordisco que rebosa una única sensación, ¡alimentación equilibrada!



Vida sana y variedad con Krissia® 


Con estas cinco recetas sanas para sorprender a tus amigos anotadas en el recetario, toca ponerse en marcha, ataviarse el delantal y descubrir por qué son tan sencillas de realizar. Y como decíamos, una alimentación equilibrada es pieza fundamental para vivir mejor. Completa y equilibra tu alimentación con la ayuda de los productos Krissia®.


Ya sea utilizando las clásicas y saludables barritas Krissia® o sus conocidas variantes Rallado o Colas del Océano, emplataremos una alimentación equilibrada y completa para los nuestros. O mejor dicho, pondremos en nuestra mesa el punto de partida para llevar una vida sana y saludable.